Epale!
¡ Por fin he podido crear un blog! los que me conocen saben que soy un completo analfabeto digital y que esto para mí es un nuevo descubrimiento, a ver, siempre he sabido que existen los blogs pero nunca había tenido interés en crear uno, hasta que ha acontecido que me voy de viaje mucho tiempo y para poder comunicarme con todos sin utilizar el facebook ( cosa casi imposible en nuestros días) o el blackberry ( artefacto sin el cual uno pierde su condición de venezolano) he decidido emprender esta maravillosa aventura en el ciberespacio. A ver que tal sale.
El viaje como muchos ya saben será completamente improvisado, al principio estaba decidido a irme sólo pero al parecer mi hermano se ha entusiasmado y ha conseguido dinero mediante algún chanchullo por lo cual es posible que forme parte del grupo de viaje ( que al principio éramos mi mochila y yo) en los próximos meses.
De momento me encuentro en la cuna del Libertador, hoy hace un Sol radiante y una temperatura de 28 grados, el Guaraira Repano respira tranquilo arropado por algunas nubes y las guacamayas, zamuros, guacharacas, carpinteros, azulejos y demás habitantes de este valle de balas, de este jardín de gracia pervertido por la historia del ser humano, van y vienen por el cielo hermoso de mi ciudad.