miércoles, 21 de septiembre de 2011

Praia Lopes Mendes, Ilha Grande, Brasil.

Esta es una de las tantas hermosas playas que se pueden encontrar en esta paradisíaca isla brasileña, lugar que mantiene la fauna y la flora con un cuidado digno de respeto.

La isla fue utilizada primero para poner a los inmigrantes europeos en cuarentena antes de entrar a tierra firme, luego como hospital para personas con enfermedades consideradas como una plaga en su momento, como la lepra y por último, como no, para llevar a presos políticos durante una de las varias dictaduras que han llenado
de miseria a este gran, rico y hermoso país.

Esta es una de las playas más grandes y visitadas, se puede acceder caminando por un sendero de unas dos horas o en un paseo en bote de unos 40 minutos. En el camino a pie se pueden observar diferentes tipos de flores, árboles y hasta algún pequeño mono típico del lugar.

2 comentarios:

  1. eee papi, ke grande chamiiito no paras nunca loko, alta foto reig, tevas pala guyana robinson???

    ResponderEliminar
  2. Epale argentrolo!! che no, hasta allá arriba no creo que llegue , otra vez será... tu que onda¿ vente pa ca que esta lleno de argentos, hay varios pueblos de la costa que están tomados por tus paisanos, se vienen pa ca y se dan trabajo entre ellos , como los chinos.... dejan sin trabajo a los brasukas , hay que ver... jejejej hay una cadena argenta, che lagarto, que estan en todos lados.. miralos chelagarto.com. Un abrazo rey!

    ResponderEliminar