sábado, 9 de julio de 2011

Asesinan a Facundo Cabral

La muerte natural de una persona a la que uno estima duele, es alguien al que uno respeta y quiere y ya no va a ver más, es parte del ciclo de la vida y aunque esté lleno de dolor puede ser comprensible. 

Ahora, cuando asesinan, cuando alguien paga para que una persona muera simplemente porque sus palabras inquietan, avivan y despiertan a un pueblo dormido no tiene otra reacción que la de generar un odio eterno contra todos aquellos que odian la libertad, o como diría el mismo Facundo: " los que dividen y matan, los que mienten, los que destruyen nuestros sueños, ellos inventaron esa palabra: extranjero".

Son esos mismos hijos de puta, esos hijos de nadie, esos seres llenos de miedo los que intentaron callar una voz, pero aún no han aprendido que por cada voz que matan nacen mil más, y así será hasta que un día los veamos comer tierra, a esos mismos infelices que crearon la palabra extranjero..

Aunque aún no se sabe exactamente que pasó, lo cierto es que una voz que llama a la libertad ha sido callada, pero su espíritu anarquista ha despertado mil corazones y ahora será más oído que nunca y como dijo alguna vez Ruben Blades: "en latinoamérica matan  a la gente pero no a las ideas" y esas mismas ideas, ese mismo espíritu combativo y libertario que ha nacido no morirará jamás.

Gracias Facundo por llamar a la vida, por amar la libertad y cantarnos a todos que debemos hacer lo mismo. Tú, como los grandes, no has muerto ni morirás jamás, estarás siempre presente en cada acto de rebeldía contra el poder que quiere tapar la luz de la vida pero que gracias a cantores como tú tiene los días contados.

1 comentario:

  1. ..vaya noticia de mierda che, no lo puedo creer loko,y dicen qe las balas no eran para el, como lo reventaron che, debe estar tocandose algo con lennon alla arriba, muy bueno lo qe escribiste, un abrazo grande chamito, desde aca brindaremos por facundo, otro brujo qe tenia la piedra filosofal, pero lo mandamos ala hoguera de nuestra inkisicion capitalista.

    ResponderEliminar