miércoles, 20 de julio de 2011

Homenaje al pana Gody

Cuando uno llega de lejos a un lugar apartado, no siendo este el más visitado y llamativo en los meses del invierno argentino y es recibido de tan cordial manera por un amigo, lo menos que se debe hacer es darle mil gracias por hacerlo sentir a uno como en casa y en este caso hago este agradecimiento público para que todos se enteren que el Gody es un gran amigo.

Asado, fiesta, naturaleza, un par de viajes a Marpla (la feliz) combinaron mi excelente estadía en la pequeña y hermosa localidad de Miramar, donde reside nuestro amigo al que en latitudes catalanas llamamos "el petiso".

No puedo más que agradecer eternamente el buen trato
del sopeti y de su familia.

¡Viva Miramar!

5 comentarios:

  1. qe groso el veneco, gracias ami conociste este extraterrestre, uno mas dela orbita maritima del sur, qe sentimental qe te pones papurri, se me pianta un lagrimon, espero cndo vuelvas, ya hallas agilazado tu argentinismo, y seas uno mas del club, jajja un abrazo grande alos dos, adeu langas!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí,tienes razón, gracias a ti conocí al sopeti. Y te repito, me encanta Argentina pero no cambio por nada la suerte que tengo de haber nacido en tierra de gracia, en esa Venezuela hermosa donde la arrogancia y el altanerismo sólo se nombran cuando hablamos de esos seres tan orgullosos del sur... en esa tierra dónde el invierno sólo se ve por televisión y dónde las frutas caen de los árboles y el caribe baña las almas de alegría...

    ResponderEliminar
  3. asi es mi querido sobrino.....

    ResponderEliminar
  4. Tía, mil gracias por el regalo que me enviaste con el Gerard, diste en el clavo! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hay cuanta poesia manga de gilastros jajaja como se extrañan ehh me alegra q no te hayas puesto celoso sebas jaja .che muy buena critica de la city saludos de los amics y gracias amigo!!

    ResponderEliminar