10 días de frío y viento no pudieron con la amabilidad y educación del pueblo uruguayo que me dejó perplejo al ver como con un simple salto, de un lado del río al otro, la gente cede el paso a los peatones y la arrogancia desaparece casi por completo.
Puedo entender entonces el enfado de los montevidenses al ser confundidos con los porteños argentinos(ellos son porteños uruguayos). Ese pequeño país de poco más de 4 millones de habitantes, que toma mate más que ninguno y que come igual de insano que los argentinos (carne, empanadas, pizza y pasta) acaba de ganar la copa América para demostrar que con estrellas no se ganan los torneos, sino
con unión y humildad.
Aguante Uruguay y el pueblo charrúa ! ( el teclado está configurado a la gringa y no tengo signo de exclamación de inicio o como se llame). Con esto no quiero ofender para nada a Buenos Aires, esa gran ciudad que me gusta tanto, a pesar de los pesares...
y si che, a estos solo le pusieron un pokitito de mierda, sino te salen argentos, nuestros keridos primitos de la sucursal, seria bueno qe argentina solo sea el gran bs.as.y lo demas paises independientes, la republica de cordoba, el principado de Rosario, el reino de tucuman, la colonia santiagueña, y asi contodas, un abrazo chamito, ahi te dejo con los keridos charruas qe le ponen tomate y lechuga al chori (innnovadores) o inician cualkier frase con el inconfundible "teanimà?", yo los descubri aca alos pobres uruguayos qe miran nuestra tv, o mamannuestra cultura de mierda, salud alos orientales!!,... ycuando te vas para las brazukas land??
ResponderEliminarJajajaja, que haces querido? Che ya te lo dije, los yoruguas se salvaron porque no llegaron tantos tanos, ahí radica la gran diferencia entrambos pueblos. Pero no te me pongas sentimental que en Argentina también hay gente muy buena... de hecho, tanto que volvimos! Entre por Salto a Concordia, de ahí llegamos a Posadas, Misiones. Y ahora estamos en Puerto Iguazú listos para recibir toda la energia de la Pachamama a través de las cataratas. Salud y amor hermano querido.
ResponderEliminar