domingo, 30 de octubre de 2011

A veces toca

Tener que esperar un vuelo desde las 11 pm hasta las 5 am puede resultar algo agotador, lo cual lo puede llevar a uno a tomar ciertas medidas para solucionar el problema. Este fue mi lecho de descanso por unas 3 horas, tengo que decir que debido al cansancio acumulado el suelo resultaba tan cómodo como un futón japonés y la almohada improvisada era más reconfortante que cualquiera de esas que ofrecen en los telebasura. 

Acostarse en el suelo de esta manera sirve más que para descansar, para entender un poquito a todos aquellos que no tienen otra opción que acomodar cartones todos los días para separar el frio de sus cuerpos y evitar que se les congelen los huesos. Así como el Ramadán sirve para entender a los que pasan hambre, este breve reposo a raz de suelo me sirvió para valorar todas esas cosas que tenemos y que pasan desapercibidas, por el simple hecho de tener una cama uno ya se puede considerar afortunado  en este mundo que como bien dijo Galeano está completamente al revés.

1 comentario:

  1. Por lo menos tenias algo donde dormir, en el aeropuerto de roma me toco esperar desde las 9 PM hasta las 7 AM del dia siguiente para poder volver a Venezuela, estaba en la silla en en un especie de yoga improvisado para poder dormir algo, pero asi son esos viajes.... Saludos primate!!!!

    ResponderEliminar