domingo, 30 de octubre de 2011

Los panas Ferchu y Mármol, Buenos Aires.

Volver a Buenos Aires ya es de alguna manera como volver a casa, digo esto porque al estar tanto tiempo fuera uno se da cuenta que la casa, el país, son los amigos, la familia, ( como bien lo dice un monólogo en Martin H), por eso me siento muy afortunado, me he dado cuenta que mi país es y será siempre Chuao, Caracas, pero también es mi país Barcelona, Margarita, Valencia, Buenos Aires, Miramar, Madrid y todos aquellos lugares donde tenga el abrazo de un amigo o de un familiar que me reciba con cariño y afecto.

Gracias chicos por el trato recibido, por esa merluza con batata, los varios y exquisitos asados y por hacerme pertenecer a esta monstruosa y hermosa urbe por unos días, a este Buenos Aires querido nunca lo voy a olvidar.


Ahora como muchos ya saben sigue el viaje, el miércoles 2 de Noviembre, si todo sale bien, tomaré un vuelo que me llevará por unas horas al aeropuerto de Ciudad del Cabo, para luego continuar desplazándome vía aérea hasta Kuala Lumpur, Malasia, dónde continuará este mágico y único momento de vida que es el viaje.

Hasta entonces!


No hay comentarios:

Publicar un comentario