domingo, 8 de mayo de 2011

Lima

Dos noches y un día dan muy poco para hacer un análisis y mucho menos para afirmar con seguridad
la opinión que uno tiene sobre algo, de Lima tengo que decir que por lo poco que vi me pareció una capital caótica como cualquier capital latinoamericana, el centro es bonito y pintoresco, se siente un poco más de orden que en la desastrosa Caracas pero no dejé de sentirme en casa, es decir, que las cosas que tenemos en común no son pocas. Visité el Museo del Oro, si alguien pasa alguna vez por aquí se lo recomiendo, tienen piezas únicas.  Quisiera subir mejores fotos pero la computadora en la que me encuentro deja mucho que desear y no puedo dar vuelta a las imágenes para que queden en la posición correcta..

Ahora me encuentro en Arequipa, 17 horas de autobus me trajeron a esta hermosa ciudad. Pronto fotos.

2 comentarios:

  1. Es igual de caótica, pero... ¿igual de malandra?

    ResponderEliminar
  2. pues pon la camara en la posicion corecta y utiliza el edito de fotos de google se llama picasa es amigable y practico.

    ResponderEliminar