domingo, 8 de mayo de 2011

Por la carretera pa' Arequipa

Un gran desierto separa a Lima de Arequipa, es una ruta larga pero hermosa a lo largo de la costa que llena de dunas y kilómetros de mar  me mostró infinidad de olas que cualquier surfista amaría ripear. Paisajes únicos y a pesar de las 8 películas que tuve que escuchar ( porque sí, porque lo ponen a volumen alto y tienes que escucharlo quieras o no) disfruté del placer que da rodar en el tiempo sin prisas, con la simple expectativa de los colores, olores y nuevas miradas que me encontraría en el próximo destino. 
Ya me encuentro en Arequipa, hermoso lugar, hoy comí Alpaca, excelente, la gastronomía peruana
es única.

Salud y amor.

1 comentario:

  1. La foto me da la sensación de que estás lejísimo, perdido en medio de la nada. Está muy buena la foto. A ver cuando subes fotos de Arequipa, el volcán creo que es muy bonito.

    Ánimo!

    ResponderEliminar